Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTAAAAAAA

Ir abajo 
+4
(FRD)
»|CH3P3|«
YΔηĐєŁ
PELIGRO
8 participantes
AutorMensaje
PELIGRO
Soy marako y que??
PELIGRO


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2009

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeMiér 13 Oct 2010, 9:25 pm

hoooooooooooooooola

bueno estaba rascandome las bolas y me acorde del viejo (jejeje bromaaaaa), bueno he entrado algunas veces en la tarde o en la noche al xfire y ya casi no veo actividad con lod FRD y por lo que me han dicho ya casi los FRD no tienen actividad en SWAT, bueno lo que queria proponer es pactar una fecha para jugar todos o almenos casi todos un rato (creo que podria ser un fin de semana) asi con anticipacion todos podriamos separar un rato para jugar Very Happy Very Happy. bueno solo eso aver que les parece.

Paz

Pd: alguien cree realmente que puede haber una relacion entre mis bolas y el viejo?? (bromaaa otra vez) jejeje
Volver arriba Ir abajo
YΔηĐєŁ
Me creo Pro!
YΔηĐєŁ


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 34
Localización : A-Bomb

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 2:41 am

seee loka los online siempre somos los mismos ..... buena ideaa
Volver arriba Ir abajo
»|CH3P3|«
12 picos no son nada!
»|CH3P3|«


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : bogota/colombia

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 2:47 am

PS SI ES BUENA IDEA PERO PARA PONER DE AVCUERDO A TODOS PS ES UN POKO DIFICEL PERO SI TOKA ASERLO
Volver arriba Ir abajo
PELIGRO
Soy marako y que??
PELIGRO


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2009

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 7:31 pm

mmm aver si primero nos ponemos de acuerdo en ver la posibilidad de que sea un fin de semana; si todos estan de acuerdo en que sea un fin de semana de ahi ya vemos en que fecha exactamente
Volver arriba Ir abajo
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
(FRD)<Viejo>


Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 16/01/2010

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 2:29 am

peligro..racame los coquitos wna...
Volver arriba Ir abajo
(FRD)»potter69

(FRD)»potter69


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 2:50 am

me pares buena idea pero io me conecto poko por la pega wn pero voi a aser lo posible bb
Volver arriba Ir abajo
Nostry
Te quiero Viejo
Nostry


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 4:17 am

Solo diganme y yo me meto si estoy disponible!
Volver arriba Ir abajo
PELIGRO
Soy marako y que??
PELIGRO


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2009

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 4:34 pm

bueno ya mucha pendejada no?

entonces creo que estamos de acuerdo en que sea un fin de semana ...

propongan un fin de semana que vaya - para poder darnos tiempo con mayor anticipacion - desde el viernes (creo que podria ser viernes o sabdo) 22 o 23 , y 29 o 30 de octubre.

bueno aver propongan y si alguien se puede ajustar a cualquier fecha DIGANLO y hablenle a los demas no? para jugar todooos Very Happy

por mi parte cualquiera de esas fechas estara bien.



ah viejo te vi weon en la tele ... con los mineros weon ... yo no sabia que tu apellido era Piñera o.O jojojojo



Paz
Volver arriba Ir abajo
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
(FRD)<Viejo>


Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 16/01/2010

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 7:22 pm

jajaja no lo es pero es especial el hombre...hasta ahora bn pero le falta.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Patricio
Admin
Patricio


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 38

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 6:46 pm

Peligrin respecto a tu idea!

xulpico!

sin mas... Xuncoco!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-frd.superforo.net
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
(FRD)<Viejo>


Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 16/01/2010

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 8:43 pm

jajajaja ctm canibal ql no te conectas wn y vienes y agarras pal webeo a peligrin ctm...sin respeto ql Sad
Volver arriba Ir abajo
(FRD)»potter69

(FRD)»potter69


Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeLun 18 Oct 2010, 1:55 am

JAJAJAAA LOL q wn ma pesao ese xD
Volver arriba Ir abajo
»|CH3P3|«
12 picos no son nada!
»|CH3P3|«


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : bogota/colombia

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeLun 18 Oct 2010, 2:25 am

ps por mi parte seria por na la noche por hya a las 9 hora de colombia aeriguan mmgs extranjeros xD
Volver arriba Ir abajo
Nostry
Te quiero Viejo
Nostry


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeLun 18 Oct 2010, 3:18 am

mmzz no tengo tiempo wns de jugar muchos examenes juntos me dan debo estudiar mucho pa poder pasar mis examenes en la universidad !!
Volver arriba Ir abajo
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 3:03 am

Bueno..Hummm hay que ver a que horas pueden ustedes,a mi me da igual la hora que sea y el dia que sea,con tal de darle una pequeña leccion al Peligro y que pruebe mi plomo!!!

Atte:Albert Wesker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAAAAAAA   PROPUESTAAAAAAA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTAAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: MIEMBROS-
Cambiar a: