Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Modificacion de skin de swat4 1.1

Ir abajo 
AutorMensaje
SnakeEye
Invitado




Modificacion de skin de swat4 1.1 Empty
MensajeTema: Modificacion de skin de swat4 1.1   Modificacion de skin de swat4 1.1 I_icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 4:42 am

la pregunta es para deltafoxmen, sobre el tutorial de los skin, realize todo como dices al final despues de que realizo la midificacion al documento staticloadout.ini, lo pego antes de lanzar el server y despues de lanzado el server pego el original para que no me de el error, pero me da el error igual. o en su defecto si lo pego solo el modificado solo puedo entrar yo y no me da el error pero los demas usuarios no pueden entrar o yo no puedo entrar a los demas server porq el reeoe dice que el documento no esta compatible. tambien quiero sabes si podrias darme unas clases de modificacion de skin y de manejo del progra del swat4Editor y si sabes modificar o personalizar los uniformes para que me ayudes men bueno disculpa en verdad se que son muchas preguntas pero casi nadie sabe del tema bueno men este es mi xfire adrianmanonegra saludos
Volver arriba Ir abajo
MâSSâ! ヅ
Un pico menos que chepe!!
MâSSâ! ヅ


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : COLOMBIA-BOGOTA

Modificacion de skin de swat4 1.1 Empty
MensajeTema: Re: Modificacion de skin de swat4 1.1   Modificacion de skin de swat4 1.1 I_icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 5:08 pm

wenaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Modificacion de skin de swat4 1.1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skins Swat 4 By FRD
» Nuevos Mapas Son muchos Swat4 1.0
» PARA PONER ANTICS A TU SERVIDOR SWAT4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: SOFTWARE Y UTILIDADES-
Cambiar a: