CLAN (FRD)

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Como construirias un server de calidad para swat 4?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
(FRD)>>Albert Wesker<<

MensajeTema: ¿Como construirias un server de calidad para swat 4?   Jue 02 Dic 2010, 8:02 pm

Por: Albert Wesker

Todos los que estan involucrados en el mundo de la administracion de los servers de swat 4 se hacen todos los dias las siguiente preguntas¿como puedo mejorar mi Server de swat ?Para algunos,la posibilidad de colocar algunas novedades esta a la orden del dia,como lo son los nuevos mapas,los skins para los usuarios,las armas etc.,pero a veces sentimos que es necesario romper con la monotonia.

Una condicion para "romperla"seria la presencia de otras condiciones que sean desconocidas paa el usuario,que este se vea enfrentado a situaciones nuevas(vease lo planteado en el Proyecto Cero).Otras por el contrario pueden hacer que un clan pueda crece infinitamente con respecto a los demas clanes.

En este ultimo punto se hace necesario un actractivo,un condimento que no tengan los demas servidores y que atraiga al usuario a no querer despegarse jamas de este clan,logrando asi una distincion entre sus preferencias y gustos.

De desarrollase esto,un clan podria tener las armas sobre la mesa.Puede inclusive asignar claves que permitan la vinculacion de sus miembros(que pertenecerian a un sector exclusivo de jugadoes),pero,ambien da paso para la eliminacion de jugadores de baja calidad que pretendar ingresar a nuestro servidor.

Sin embargo,al hacer esto¿no se esta haciendo una discriminacion de jugadores?,es posible,sin embargo,eso estaria muy vinculado con los intereses que tenga un clan y su respectivo sevidor,ya sea no solo por tener un sector exclusivo de miembros,sino que priman los intereses economicos.

Para teminar.nos debemos hacer una pegunta que invita a la reflexion: ¿que pesa mas en un clan ...el estilo de cada jugador,su calidad y compañerismo o se tendrian jugadores de desconocido nivel de juego en un servidor de swat 4?Esta pregunta y las demas reflexiones ateriores deja abierta ese interrogante para la construccion de un sevidor unico y superior a todos los demas.

Ver perfil de usuario
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!

MensajeTema: Re: ¿Como construirias un server de calidad para swat 4?   Jue 02 Dic 2010, 11:30 pm

este wn me superó en los testamentos filosóficos...interesante

Albert, kn eres?...todos nos preguntamos lo mismo, de donde vienes (clanes?), de donde eres (país), a qué te dedicas, etc....has una breve reseña para conocerte mejor.

Atte
Viejo Cool
Ver perfil de usuario
YΔηĐєŁ
Me creo Pro!

MensajeTema: Re: ¿Como construirias un server de calidad para swat 4?   Vie 03 Dic 2010, 4:44 am

jajaja albert si das tis datos seras pico fijo del viejo ¡¡¡ ajajaja

cuidaooooooo

pd: viejo todos?? o tu ke lo kieres conocer mejor '¡¡ ajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como construirias un server de calidad para swat 4?   

¿Como construirias un server de calidad para swat 4?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.