Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con un profundo odio hacia...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Con un profundo odio hacia... Empty
MensajeTema: Con un profundo odio hacia...   Con un profundo odio hacia... I_icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 1:44 am

Buenos dias a todos!!!

En esta oportunidad les voy a hablar sobre un tema general,creo que mas de uno se va a sentir identificado y es cuando las mujeres no nos llaman.En Algunos momentos uno busca a una persona que se supone "ideal" en una relacion,con el tiempo uno empieza a identificar aquellos defectos de la otra persona.y en ese momento pensamos...bueno le digo esto o aquello...,pero no pasa mas que una simple recomendacion a la otra persona y listo.

Resulta que como todos sabemos nos movemos en un mundo cambiante,lleno de obligaciones y responsabilidades,quizas esta fue la unica razon por la que Antonio de la Rua(el ex-novio de Shakira)termino con ella y asi lo piensan los medios,ya que su relacion termino a mediados del mes de agosto del año pasado y apenas la hicieron publica hoy.

Se supone que como persona madura que somos en estos casos,No me convierto en un vigilante de la otra persona,uno no se mantiene vigilando esto o aquello que la otra persona hace ni mucho menos vigilando que hace o que no hace en el Facebook,(no me considero policia de nadie!!!),lo mas ironico de esta historia es el poco tiempo que tiene la persona frente a uno.Puede que esta tenga mas disposicion y mas tiempo con sus familiares y amigos y compañeros de trabajo....siendo asi...¿que se puede pensar respecto a esto?

Anoche la llame para ver si nos podiamos ver,despues de que acordamos vernos esa misma noche,pero eso no fue posible ,debido a que estaban primero sus amigos y amigas,la verdad s que la relacion que llevo con ella durante el tiempo que llevamos juntos(6 meses aproximadamente)se ha vuelto dificil,en el sentido de que esta persona ya no tiene tiempo para con ella misma,es decir,dedica mucho tiempo para los demas pero para uno no,puedo contar que en estas vacaciones apena nos hemos ncontrado tres veces.Mi pregunta es¿si en vacaciones no tuvo tiempo para mi...¿sera que tiene tiempo ahora que comienza a trabajar dentro de una semana?

Hoy la llame y le dije que queria verla,pero ota excusa mas(no puede porque hace rato no sale con su mama)eso lo entiendo,pero hasta cuando va a durar esta situacion?Eso si,yo le respondi que "...no puedo porque mañana viajo y no se cuando pueda verte",En ese momento ella me respondio lo que yo ya esperaba"necesito decirte algo" y uno,como no es bobo minimo ya se imagina(me va a terminar como minimo!!!)

Dicen que las relacioes entre parejas son de parte y parte,pero la paciencia tambien tiene limites,por ahi tengo a la otra,si algo sale mal,no dudaria en salir con la otra,quizas si me valore mejor que la que tengo actualmente,peo tampoco quiero que cean que solo salgo con la otra por simple despecho.Nooooo ....es mejor dejar pasa algun tiempo y luego salir con la otra.

Lo mas lamentable de todo,es que uno se siente engañado,embolatado(eso si me genera odio ya que uno siente que uno esta en un tercer plano),pero bueno habra que esperar haber que sucede.

Atte:Albert Wesker
Volver arriba Ir abajo
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
(FRD)<Viejo>


Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Con un profundo odio hacia... Empty
MensajeTema: Re: Con un profundo odio hacia...   Con un profundo odio hacia... I_icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 12:01 pm

Primera vez que veo un post de estas características...por lo que comentas, sólo te puedo decir que mejor anda pensando en otra Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
(FRD)»DeltaFox«
El Mas Chusco



Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Con un profundo odio hacia... Empty
MensajeTema: Re: Con un profundo odio hacia...   Con un profundo odio hacia... I_icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 1:56 pm

Cagaste en esa situación albert ya no tenias velas en ese entierro, para la otra relación trata de hacer los diferente que fuiste con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con un profundo odio hacia... Empty
MensajeTema: Re: Con un profundo odio hacia...   Con un profundo odio hacia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con un profundo odio hacia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: OCIO, CHARLAS Y DEMASES!-
Cambiar a: