Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN (FRD)

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mod Dead Epidemic para Land of the Dead

4 participantes
AutorMensaje
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<

Mod Dead Epidemic para Land of the Dead Empty
MensajeTema: Mod Dead Epidemic para Land of the Dead   Mod Dead Epidemic para Land of the Dead I_icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 5:23 pm

Hola a todos!!!

En el dia de hoy he encontrado un mod para el juego de Land of the dead que cambia absolutamente todos los aspectos del juego de Land of the dead(es otra historia,da nuevas armas...nuevos zombies,nuevos escenarios,,,en fin...),el Mod se llama Dead Epidemic y ya esta a disposicion del publico.

Aqui les dejo el link para que descarguen este fabuloso Zombie Shooter,pero antes...les dejare un video de Youtube para que lo miren en el siguiente Link:

https://www.youtube.com/watch?v=Cb_MQYBoG5Y

y aqui les dejo el Link de descarga:

http://www.moddb.com/mods/dead-epidemic

Buena suerte...y disfrutenlo!!!
YΔηĐєŁ
Me creo Pro!
YΔηĐєŁ

MensajeTema: Re: Mod Dead Epidemic para Land of the Dead   Mod Dead Epidemic para Land of the Dead I_icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 5:45 pm

aaa rebn yo tenog ese juego y ya m lo pase .. gracias alberto
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<

MensajeTema: Re: Mod Dead Epidemic para Land of the Dead   Mod Dead Epidemic para Land of the Dead I_icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 11:04 pm

Hummm..estuve mirando el mod de Dead epidemic y la verdad es que FUNCIONA DE MARAVILLA....Ademas es con un integrante de swat...grabare un video corto para que ustedes vean de que trata la historia.

Attte:Albert Wesker
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
(FRD)<Viejo>

MensajeTema: Re: Mod Dead Epidemic para Land of the Dead   Mod Dead Epidemic para Land of the Dead I_icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 12:56 pm

gracias...
YΔηĐєŁ
Me creo Pro!
YΔηĐєŁ

MensajeTema: Re: Mod Dead Epidemic para Land of the Dead   Mod Dead Epidemic para Land of the Dead I_icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 8:18 pm

online??¿?
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<

MensajeTema: Re: Mod Dead Epidemic para Land of the Dead   Mod Dead Epidemic para Land of the Dead I_icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 9:58 pm

No,por desgracia no es multijugador...habria que mirar si en un futuro nos crean un juego multiplayer asi...y ojala con swat...pero bueno..es un inicio ya que la historia se centra con un oficial de swat.

Attte:Albert Wesker
warrioryeso

MensajeTema: Re: Mod Dead Epidemic para Land of the Dead   Mod Dead Epidemic para Land of the Dead I_icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 8:31 pm

disculpen pero es que nesesito ayuda porque en ninguna arma me aparese la mira ni de la faranco de nada me aparese miras si me pueden alludar les agradesco ennserio
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<

MensajeTema: Re: Mod Dead Epidemic para Land of the Dead   Mod Dead Epidemic para Land of the Dead I_icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 1:41 am

Pues ahi no se...la verdad solo se que cambian algunos aspectos del juego...me parece más interesante que no te aparezca la mira....hace el juego mucho más real....yo creo que esa modificacion se hizo a propósito....te deseo mucha suerte con tus cambios..si no estas a gusto desinstala el mod o vuelve a instalar el juego...saludos.

Atte:Albert Wesker
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mod Dead Epidemic para Land of the Dead   Mod Dead Epidemic para Land of the Dead I_icon_minitime

Mod Dead Epidemic para Land of the Dead
Página 1 de 1.