Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUE HACE FALTA PARA COMPLETAR EL PROYECTO CERO?

Ir abajo 
AutorMensaje
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

¿QUE HACE FALTA PARA COMPLETAR EL PROYECTO CERO? Empty
MensajeTema: ¿QUE HACE FALTA PARA COMPLETAR EL PROYECTO CERO?   ¿QUE HACE FALTA PARA COMPLETAR EL PROYECTO CERO? I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 2:44 pm

Hola a todos!!!

En esta oportunidad les voy a dar un informe de lo que he descubirto en el editor del juego swat 4 y de algunos avances que se tienen con respecto al Proyecto 0.Como sabemos consiste en la creación de un server zombie para swat 4,.Sin embargo hemos tenido avances sin darnos cuenta como po ejemplo(el documnento que he colocado en software y utilidades que habla sobre la creacion de nuevas armas y control de la balistica).En otros casos ya hay mapas,y los tutoriales de Deltafox sobre como cambiarle el skin a los personajes de Swat 4.

Una cosa que he descubierto y que me parece interesante radica es en que el trabajo de colocar un zombie en swat 4 podria se muy simple,en el hecho de que los zombies no podrian tener armas(habria que indargarnos como quitarle las armas a los delincuentes),lo cual podria ser muy sencillo.Otra cosa es en el comporamiento que estos deberian tener ,se sabe que cuando configuramos partidas personalizadas nosotros elegimos un comportamiento a cada uno de los personajes,es decir,si este deberia comportarse muy hostil o lo contrario.

Otra cosa que he visto es que en los skins de los personajes cuando hacia unas pruebas (hace ya algun tiempo), aparecen unos skins de zombie,lo cual me parece que los credores ya habian tenido esa idea y que fue cristalizada en el facasado juego de division 9 como ya lo sabemos.Sin embargo les podemos cambiar a los delincuentes esa apariencia y quedarian convertidos en zombies.

Las preguntas ahora que me hago tienen que ver con dos cosas..la primera de ellas es ¿como les cambiamos el comportamiento a los delincuentes en swat 4 de tal manera que se muevan como zombies y sean agresivos?;y la segunda pregunta(que podria resolverse de manera mas facil es...¿como les quitamos las armas?

Finalmente,como me decia el otro dia Peligro he creado otro foro con esta tematica esperando aportes de una comunidad especializada en zombies(Denominada "Amanecer zombie").Estoy intentado hacer otro foro con programadoes para reunir mas informacion.Alli en la comunidad de amanecer zombie se cristalizo mi sueño de ver a swat luchando con zombies pero es una aplicacion para el juego de half life 2,el cual podemos crear zombies y enfrentarnos con ellos.

Si alguien sabe como cambiarle el comportamiento a los delincuentes y como quiatarle sus armas a los mismos, estaria muy agradecido,puesto que ya tendriamos todos los elementos para construir el zombie server.

Atte:Albert Wesker
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE HACE FALTA PARA COMPLETAR EL PROYECTO CERO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE HACE EL VIEJO... POR UN TRAGO DE VINO!
» EL EFECTO SECUNDARIO DEL PROYECTO CERO
» PROYECTO CERO AHORA ES UNA REALIDAD!!!
» para ser admin
» TORNEO PARA JUGADORES VENEZOLANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: OCIO, CHARLAS Y DEMASES!-
Cambiar a: