Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creacion de Server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silent_Assasin

Silent_Assasin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 27
Localización : Panama

Creacion de Server  Empty
MensajeTema: Creacion de Server    Creacion de Server  I_icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 11:17 pm

Hola, esto no esque explicare como crear un server en swat 4. Al contrario, quiero que me expliquen como crear un server.
Poseo buena velocidad de internet y pss quisiera probar creando un buen server con titulo a color y todas las demas cosas para el Clan y asi tener 2 servers you know y weno aver si alguien me pasa los archivos o me dice como es toda la cosa. Pregunto porq un man antes cuando jugaba swat 4 estaba en un clan habia un miembro que subio un server desde su casa y pss tenia o tiene menor velocidad de internet que yo asiq valdria la pena probar aver que tal sale.
Gracias de antemano (:
Volver arriba Ir abajo
urano

urano


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Creacion de Server  Empty
MensajeTema: Re: Creacion de Server    Creacion de Server  I_icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 12:44 am

Eso es posible y es facil dependiendo el modem que uno posea para saber como abrir los router y los puertos del modem
ps depende el pais y la empresa en todas no se puede y eso se montar un server asi seria malo ya q seria casero solamente tendria un buen ping los que viven en el mismo pais q tu vives y ya que havemois muchos integrantes que somos de muchas partes del mundo y no le serviria a todos por eso el server es pagado y son USA para que asi todos puedan entrar y ya dependiedo el internet q uno tenga tiene el ping
Volver arriba Ir abajo
»|CH3P3|«
12 picos no son nada!
»|CH3P3|«


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : bogota/colombia

Creacion de Server  Empty
MensajeTema: Re: Creacion de Server    Creacion de Server  I_icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 2:31 am

yo se montr el server pero no se abrir los purtos yo no tube necesidad si algo hablamos wn
Volver arriba Ir abajo
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Creacion de Server  Empty
MensajeTema: Re: Creacion de Server    Creacion de Server  I_icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 8:08 pm

Hummmm expliquenme como abrir los puertos...es algo que ando buscando desde hace tiempo pero todo es muy confuso....si llego a saber como abrirlos les mostrare un server que jamas olvidaran!!!

por cierto...ya urano sabe y ha visto en mi perfil de xfire el zombie que he creado...despues les muestro otras cosas!!!

Por ahora los dejo con este videito....ojala podamos llegar muy pronto a estos niveles tan interesantes!!



Atte:Albert Wesker
Volver arriba Ir abajo
urano

urano


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Creacion de Server  Empty
MensajeTema: Re: Creacion de Server    Creacion de Server  I_icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 10:39 pm

ha albert si yo maso menos se abrir los router del puerto del modem
pero ps solo los he podido abrir con el MODEM HUOWEI de la empresa ETB
colombia-bogota ya que ese es el modem que tengo
pero ps ahorita que salgamos a vacaciones si algo hay miramos
como hacemos y maso menos le explico lo que se de eso!!!
Volver arriba Ir abajo
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Creacion de Server  Empty
MensajeTema: Re: Creacion de Server    Creacion de Server  I_icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 11:12 pm

En ese video que acabo de publicar estoy muy interesado en saber como cambiarle las imagenes a los mapas...como pueden ver aparecen unas chicas en las paredes y bueno...seria interesante averiguarlo!!!,si alguien sabe...le agradeceria mucho!!!

y Urano...me parece excelente!!!,,,,,,igual...estoy pasando algunos dias aqui en Colombia....y el modem que tengo es el mismo.¿por donde empiezo a abrir los puertos?

Atte:Albert Wesker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creacion de Server  Empty
MensajeTema: Re: Creacion de Server    Creacion de Server  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creacion de Server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PERSONALIZAR SUS ARMAS PARA SWAT 4 Y CREACION DE MOD DE ARMAS
» DELTA BUENO DELTA MALO
» BUena delta por el server!!!
» kiero jugar esto en el server xD
» Hcaer que tu server sea Onli pistola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: SOFTWARE Y UTILIDADES-
Cambiar a: