Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
urano

urano


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2011

(FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 Empty
MensajeTema: (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1   (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 I_icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 11:22 pm

PRIMERA RONDA:

SE cagaron se fue uno y el otro despues de la pela y faltavan 6 minutos para acabar la primera ronda son todos pocos serios toca postiarles para jugar una fun y se van


(FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 116267070-4
Volver arriba Ir abajo
Nostry
Te quiero Viejo
Nostry


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 13/03/2010

(FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 Empty
MensajeTema: Re: (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1   (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 I_icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 3:33 am

mmz esos mmgs se fueron !!! cuando taba calentando!!
Volver arriba Ir abajo
Skype
Invitado




(FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 Empty
MensajeTema: Lamentable   (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 I_icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 5:25 am

Que lamentable ... pero les informo que esa war no estaba autorizada por la directiva... y lo peor que un miembro en prueba juego en ella.. ese miembro jota desacato las reglas y lo sancionaremos... Bueno amigos sera para la proxima que en verdad jueguemos una fun war en las buenas ... con miembros aptos para jugarlas ... me da mucha pena estos casos..ya que ponene en pena nuestro clan ...pero no es necesario que te expreses de esa manera ...bueno amigos estoy apenado yo soy mienbro de la directiva de gos y cuando me entere de esto quise venir a informales para que no piensen mal..Aqui en gos solamente los mienbros oficiales pueden jugar fun..

Me despido ...queda pendiente otra jugadilla !!

Volver arriba Ir abajo
1nF_
pake tan wenoo poo!
1nF_


Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 36
Localización : Chile

(FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 Empty
MensajeTema: Re: (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1   (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 I_icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 5:51 am

Gracias por avisar, salu2 Skype.
Volver arriba Ir abajo
Nostry
Te quiero Viejo
Nostry


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 13/03/2010

(FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 Empty
MensajeTema: Re: (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1   (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 I_icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 6:51 am

lolz! pero si en el foro cuando postee la peticion pa la fun el chamito ese jota me dijo q si y en el foro decia en su perfil q el era Directiva, les parti el orto (Vulva) con los malos y se los partire con los buenos, solo q sean serios y cuando comiensen una wea terminenla aunke sea por verguenza , y si no nos aguantaban mejor hubieran dicho , panas no estamos preparados para ustedes mejor la dejamos aki , pero no desconectarse en plena fun y dejarnos como locas lol!! por eso me expreso asi Skype porque da rabia pero buske los buenos de su clan y aviseme pa la fun postee aki y reteme!!
Volver arriba Ir abajo
urano

urano


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/05/2011

(FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 Empty
MensajeTema: Re: (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1   (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 I_icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 6:44 pm

Jajajaja nostry no seas Penka como así que nombrando a mi hermanooo
JJajajajaja Ese soy yo no ese gay jajaja xD
y ps esperar haver que tan serio son los GOS esperando haver que si aceptan la fun war con ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 Empty
MensajeTema: Re: (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1   (FЯĐ) vs »|GOS|« # 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(FЯĐ) vs »|GOS|« # 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: FUNCITAS-
Cambiar a: