| Somos cheters ??? | |
|
+4YΔηĐєŁ Nostry »|CH3P3|« -IVAN357- 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-IVAN357-
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Localización : Mexico
| Tema: Somos cheters ??? Lun 28 Jun 2010, 7:50 pm | |
| No nos bajan de tramposos
ya subieron otro video sobre nosotros . me ubieran dicho que usaban chetos
a todas partes donde voy dicen : voy a kickear al Frd ya que son unos tramposos ..... y me kickean
o a todo jugador que veo me dicen que este clan solo hay tramposos . ya no puedo seguir haci , ya casi no juego en servidores abiertos por que me kickean
vean este video : https://www.youtube.com/watch?v=Yiitg73wZ_g | |
|
| |
»|CH3P3|« 12 picos no son nada!
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : bogota/colombia
| Tema: Re: Somos cheters ??? Lun 28 Jun 2010, 8:02 pm | |
| ajajajajajaja na wn a mi nunk me a sucedido eso y ese video hummmm no se wn eso suben maikadas por q o si no lo postiarian es un foro de lagun clan | |
|
| |
Nostry Te quiero Viejo
| Tema: Re: Somos cheters ??? Lun 28 Jun 2010, 11:27 pm | |
| Tu como FRD debes de aprender a llevar tu clan arriba y no hacerle caso a pendejadas como esta, que digan lo que kieran que te kickeen cuantas veces kieran pero debes apoyar tu clan y no dejar que hablen mal de el , cuando te digan cheto pideles uac sino q se callen , no c tu pero para mi es un honor ser FRD y no dejaria que hablen mal de el asi que pilas con eso, lleve su clan en alto y no deje que mamadas como estas hagan cambiar su forma de pensar!!
PD: Mueranse jodios cabrones !! | |
|
| |
YΔηĐєŁ Me creo Pro!
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 34 Localización : A-Bomb
| Tema: Re: Somos cheters ??? Mar 29 Jun 2010, 3:26 am | |
| ivan mira ahi mismo se ve kien lo subio es un frd el dice : CHETO en swat( algo asi) POR ( osea el lo filmo) frd hiske no kiere decir ke sea un frd el cheto el ke filmo el video es un frd cosa diferente pd: mira en el autor del video y el nick es hiske%&%$ asi ke no es como dices xD | |
|
| |
»|CH3P3|« 12 picos no son nada!
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33 Localización : bogota/colombia
| Tema: Re: Somos cheters ??? Mar 29 Jun 2010, 5:38 pm | |
| jajajajajajajaj mk yo no me habia fijado bn jajajaj see tiene razon el yandel jaja | |
|
| |
(FRD)»DeltaFox« El Mas Chusco
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Somos cheters ??? Miér 30 Jun 2010, 2:52 pm | |
| este wb anda mas perdido mira wb como dijo el nostry es un clan es tu apellido algo que se defiende a capa y espada como el color de tu bandera de nacionalidad o de tu equipo de fútbol que as es cojido asi qeu si queres te podes salir del clan para que te sigan kikeando pero algo se te digo el clan FRD no son una manada de NOOBS aki todos sabes aki hay gente demasiado bueno y unos PROS para no decir que son los mejores y si hay gente bueno es ocio que van aver personas estupidas sin oficio que buscan la caída de un clan pero ojo te recomiendo tomes una decisión urgente por que de mi parte cada dia sales con cosas mas ridículas
POSDATA: TODOS LOS PROS DEL SWAT SON CHETOS, pero los chetos se son descarado y eso se nota aleguas
| |
|
| |
(FRD)<Viejo> Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
| Tema: Re: Somos cheters ??? Vie 02 Jul 2010, 4:47 am | |
| sigue el consejo de nostry y del puto delta....el resto es paja!!! | |
|
| |
MâSSâ! ヅ Un pico menos que chepe!!
Mensajes : 287 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 31 Localización : COLOMBIA-BOGOTA
| Tema: Re: Somos cheters ??? Mar 06 Jul 2010, 5:41 pm | |
| jaja wn no sabes leer xD, aja ese we no merec ser FRD buuu !
| |
|
| |
YΔηĐєŁ Me creo Pro!
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 34 Localización : A-Bomb
| Tema: Re: Somos cheters ??? Jue 08 Jul 2010, 5:29 am | |
| jajaj massa ql ud es muy malo weon jajajaa sino sabes leer ponte a bailar xD https://www.youtube.com/watch?v=jEswoM7nqmM&feature=related | |
|
| |
Patricio Admin
| Tema: Re: Somos cheters ??? Miér 14 Jul 2010, 5:19 am | |
| JUJU JU JU JUJU JU JU JUJU... PARECE CENTRO DE MADRES ESTA WEBADA XD, PURO SAPIANDO. COMO YO NUCNA HE SUBIDO EL VIDEO DEL VIEJO CAMINANDO TAZEADO? OOOOPS, SE ME OLVIDÒ QUE ERA SECRETO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Somos cheters ??? | |
| |
|
| |
| Somos cheters ??? | |
|