(FRD)>>Albert Wesker<<
| Tema: ¿PUEDEN ARREGLARSEN LOS PROBLEMAS DE PAREJA CON SWAT 4? Jue 23 Dic 2010, 3:12 pm | |
| Buenos dias a todos!!!
En estos dias reflexionaba sobre los diferentes conflictos que tienen las personas,sobre todo las parejas de hoy en dia.Se agrede y se pelea por todo,po un beso,una mirada a otra persona,un incumplimento en algun compromiso,en fin,son muchos los motivos que levan a dos personas a no ponersen de acuerdo en lo que quieren hacer o realizar para poder ser felices.
El otro dia me fijaba sobre todo que en ocasiones alguunas parejas agreden fisicamente a su novia o novio,pero de ser asi...¿porque siempre tiene que estar la agresion en el plano fisico?¿porque no podriamos trasladar esa agresion al campo que nos ofrece swat?.
Aun asi...queda una pregunta a resolver y es..¿como se resolveria una agresion o un conflicto de una pareja de novios en una partida de swat?.No se si sucederia lo mismo que en la pelicula de el Sr y la Sra Smith(Con Bratt Pitt y Angelina Jolie.Lo que si se sabe que seria una partida muy interesante en la cual no se sabria quien ganaria!!!A proposito...¿Quien crees que ganaria en una partida de swat 4 con estas caracteristicas en la que dos novios se enfrenten el uno contra el otro para resolver sus conflictos de pareja?
La polemica queda abierta a cualquier tipo de comentarios!!!!.
Atte:Albert Wesker
Última edición por Albert Wesker el Vie 24 Dic 2010, 2:14 pm, editado 1 vez | |
|
PELIGRO Soy marako y que??
| Tema: Re: ¿PUEDEN ARREGLARSEN LOS PROBLEMAS DE PAREJA CON SWAT 4? Vie 24 Dic 2010, 2:37 am | |
| mmm para mi eso no se daria y si se da no serviria, porque (OJO, ESTOY EN CONTRA DE LA AGRESION YA SEA EN CONTRA DE UNA MUJER O UN HOMRE) justamente la agresion fisica tiene el punto de importancia en que sea fisica y sea totalmente perceptible por el agredido, sino pues no tendria sentido ... seguro cuando el mundo cibernetico ya pueda llegar a remplazar algunas cosas que solo se dan en el mundo fisico, esas cosas seran posibles
Paz | |
|