Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL? Empty
MensajeTema: GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL?   GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL? I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 1:55 am

Buenos dias a todos!!!

En esta oportunidad he creado algo verdaderamente novedoso,no voy a referirme al juego swat 4,sino a una posibilidad de ganar dinero real con un juego de futbol para PC.El juego se llama fifa Manager 08 y como sabran,en esta version se puenen enfrentar hasta 4 jugadores al mismo tiempo y en un solo computador.El juego,basicamente consiste en ser el DT de un equipo cualquiera el cual ees seleccionado por el usuario a su gusto.

Durante estos ultimos tres años,he estado jugando en este simulador de futbol y he llegado a una conclusion viable,la cual estoy probando en este momento,con el objetivo de ganar dinero real.Mi pregunta es ¿si en un computador se pueden enfrentar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo...porque no utilizar otro computador que maneje otros cuatro jugadores y crear un torneo?

Como esa era mi pregunta,me puse en la tarea primero de realizar las pruebas en el computador de la casa con tres jugadores ficticios y yo como jugador real,lo unico que hice fue establecer un calendario y cuadrar las fechas de los encuentors y listo,tendria la posibilidad de enfrentarme con otros tres equipos dirigidos por jugadores reales.Aun asi,solo me quedaba una pregunta¿que beneficio podia obtener yo como jugador?

Me puse en la tarea de instalar el juego en otro computador de una residencia vecina,sabia tambien que la version del juego era del 2008,asi que no podia instalar la version mas reciente porque posiblemente no me funcionaria.Fue en ese entonces que le hable a mi vecino de la posibilidad de crear un torneo a nivel local,y estuvimos de acuerdo,yo me llevaria a 4 jugadores reales,el se llevaria a otros cuatro ,los dos primeros lugares de cada gupo se clasifican para jugar las semifinales y la final respectivamente.

Pienso que podia hacer lo siguiente:que los jugadores paguen por la inscripcion,que el total del monto de la inscipcion sea utilizado para pagar los premios al primer lugar un 50% del valor de las ganancias por concepto de inscripciones y el otro 50% sea dividido entre mi amigo y yo por el simple hecho de tener la infraestructura y los computadores adecuados para realizar el torneo.

En total,saldria ganando un 25% del pago de las inscripciones,lo que se convierte en dinero real para mi.Ahora si yo participo y aporto para mi inscripcion com jugador y salgo campeon saldria ganando un 75% del total de las inscripciones,lo cual seria muy bueno para mi y ademas podria hacerlo entrando como jugador favorito por el simple hecho de tener experiencia en el juego!!!,eso si,tendria que ganar el torneo para hacerme con ese 75%.

finalizando estas pruebas que se ven por buen camino,lanzaremos el torneo a nivel local,solo espero encontrar otros 5 jugadores para completar el grupo de los 8 que nos enfrentaremos entre si con el unico fin de ganar dinero real.


Atte:Albert Wesker



Volver arriba Ir abajo
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
(FRD)<Viejo>


Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 16/01/2010

GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL? Empty
MensajeTema: Re: GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL?   GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL? I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 7:41 pm

Es buena la idea, hasta entretenida (pese a que no juego), pero sólo te serviría a nivel local y probablemente te costará encontrar jugadores...sería difícil con jugadores de otros países. cheers
Volver arriba Ir abajo
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL? Empty
MensajeTema: Re: GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL?   GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL? I_icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 7:50 pm

Estimado FRD Viejo!!!!

Si,solamente existe esa desventaja,peo desde la vesion del 2010 ya se puede jugar en linea y hacer verdaderas clasificaciones a nivel mundial,he aqui un video:

https://www.youtube.com/watch?v=_mdYbJVmwtk

Por otra parte,organizar un torrneo de esta magnitud llama poco la atencion de un publico joven a menos que halla un detonante para ealizarlo.Ese detonante podria ser una copa especial,diseñada exclusivamente para el torneo,no se pretende copiar o cmprar un trofeo,se pretende crear un trofeo unico.

Aqui les dejare un video sobe como se hace la copa mundo en yeso,para despues sacar su molde que podria ser la base para una copa en metalico,la cual podria llamar mucho la atencion de jugadores de mi area local.

Bueno,aqui les dejo los videos sobre como se hace una copa mundo en yeso o tambien en barro,su molde y fundicion en oro:

https://www.youtube.com/watch?v=zLI-4XvavkA

y para su fundicion en oro,se despega el molde y se tiene lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=-Vc4BFH1tR0&feature=related

Atte:Albert Wesker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL? Empty
MensajeTema: Re: GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL?   GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GANANDO DINERO REAL CON UN JUEGO DE FUTBOL VIRTUAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNCHARTED 3: EL JUEGO DEL AÑO
» Skins Swat 4 By FRD
» YO QUIERO TENER UN JUEGO ASI,PERO ESPERO QUE SEA DE SWAT!!!
» Gameplay del juego Resident Evil "Operation Raccon City"
» TRAILER DEL JUEGO "RESIDENT EVIL:OPERATION RACCON CITY"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: OCIO, CHARLAS Y DEMASES!-
Cambiar a: