Hummm... en cuanto a la posicion de (FRD) es completamente normal y apenas es natural,veras,hay varias formas en las cuales puedes saca ventaja de tus rivales,la primera es que te bajes el juego tal como lo hizo evil,él preparaba sus propias estrategias y tácticas y me las enviaba por correo para yo las subiera a los respectivos equipos.Esa es una buena forma de conocer el juego.
La otra es que tu prepares tu propia estrategia personal( es un método aún más privado )y me la envies por correo,claro que si lo haces por este medio cualquier cosa como sabemos puede pasar en el terreno de juego,ya que no existe para el juego y la base de datos del mismo una referencia de dicha estrategia y puede pasar cualquier cosa en el partido.
En cuanto a lo que dice Inf creo que más que el valor de la copa en fisico,esa es muy buena altenativa,por el hecho de que inmortalizar al ganador del torneo en la pagina supera el mismo premio de tener la copa en fisico en sus manos y además da la posiblilidad de que todo el mundo sepa que ganaste el torneo y serias reconocido por siempre en este certamen!!
Atte:Albert Wesker