Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ZOMBIE PANIC SOURCE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

ZOMBIE PANIC SOURCE Empty
MensajeTema: ZOMBIE PANIC SOURCE   ZOMBIE PANIC SOURCE I_icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 8:56 pm

HOLA A TODOS!!!

Bien...como estoy de regreso....he descubiero otro buen juego de zombies para que en el puedan descargarse de sus penas y angustias....el juego se llama ZOMBIE PANIC SOURCE...un juego multijugador en donde un grupo de jugadores de diferentes partes del mundo se enfentan entre si unos son zombies y otros son sobevivientes.

En cuanto a las armas pues hay casi de todo(ametralladoras,granadas,todo tipo de pistolas,hachas,explosivos a control remoto).En cuanto a las partidas multijugado los serves son personalizados(hay de muchos temas,inclusive hay un mapa exacto del la pelicula resident evil y la mision basicamente es la misma:

Aqui les dejo el video de dicha mision:


En el transcurso de la mision como observan se puede ver a un numero amplio de sobrevivientes....la regla es muy simple....no te dejes contagiar o asesinar de los zombies...si algun sobreviviente es contagiado en pocos minutos sera un zombie mas y asi sucesivamente tendras que matar a tus compañeros de equipo.Lo mismo aplica si eres asesinado...pues te levantarás como zombie.

En cuanto al juego la descarga la pueden hacer en unas cuantas horas(a mi me tomo dos dias).Eso si...la diversión esta garantizada.el juego tiene chat y si por algun motivo n te entienden el juego lleva un teamspeak incorporado.El juego tambien tiene la habilidad de crear servidores multiusuarios

Asi que a disfrutar muchachos de este expectacular juego y muchos exitos!!

Atte:Albert Wesker

Volver arriba Ir abajo
1nF_
pake tan wenoo poo!
1nF_


Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 36
Localización : Chile

ZOMBIE PANIC SOURCE Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIE PANIC SOURCE   ZOMBIE PANIC SOURCE I_icon_minitimeDom 27 Nov 2011, 3:04 am

se ve bueno el juego podrias dejar los links de descargas, para que podamos bajarlo. Se parese en cierto modo a la serie "The Walking Dead" supongo que la ves ya q t gusta harto los zombies, si no la has visto te la recomiendo xd.
Volver arriba Ir abajo
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

ZOMBIE PANIC SOURCE Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIE PANIC SOURCE   ZOMBIE PANIC SOURCE I_icon_minitimeDom 27 Nov 2011, 3:51 am

Ahhh si...es que yo no me la pierdo...la estan dando por fox.

Eso de los links lo subo en los proximos dias...esten pendientes....sobra decir que los mapas son una locura...cada servidor es personalizado y en ellos se encuentran muchos desafios interesantes

Atte:Albert Wesker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ZOMBIE PANIC SOURCE Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIE PANIC SOURCE   ZOMBIE PANIC SOURCE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZOMBIE PANIC SOURCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SWAT 4 ZOMBIE MOD IMAGENES DEL AÑO!!!
» Day of the zombie para land of the dead
» SWAT 4 ZOMBIE ALERT:PORTADA ESPECIAL DEL MOD!!!
» ¿Cuanto estarÍas dispuesto a pagar por un Mod Zombie para Swat 4?
» VIDEO DE COMO CREAR UN ZOMBIE PARA SWAT 4(Video inédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: OTROS JUEGOS-
Cambiar a: