Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hablemos, no me quiten de aqui

Ir abajo 
+2
(FRD)»DeltaFox«
»BioroiD«
6 participantes
AutorMensaje
»BioroiD«




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 42
Localización : buenos aires - argentina

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 5:48 pm

hola chicoa. poncho, viejo y hussonet. como estan tanto tiempo. NO ME BANNEN POR MALOS ENTENDIDOS O FALSAS ACUSACIONES. tengo muy lindo recuerdos de ustedes. cuando ibamos codo a codo en algun que otro torneo o simples enfrentamientos con clanes cuando nos desafiaban. hablemos. los consideraba mucho mis amigos y me e reido mucho con ustedes. e vuelto al xfire. 1samid soy.

la verdad que ya hace unos años que no juego al swat. ja, ni lo tengo instalado pero si lo encuentro lo instalo y jugamos como antes. y por que no, quien sabe?, si ustedes me dejan volver yo lo hago. saludos a todos ustedes, besos y abrazos chicos!!
Volver arriba Ir abajo
(FRD)»DeltaFox«
El Mas Chusco



Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 11:25 pm

XD no te conosco o pues depronto por ayaaaaaaaaaaaa nu se que hable el inf que es mas viejo
Volver arriba Ir abajo
Patricio
Admin
Patricio


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 38

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 11:41 pm

Hola Bio! Soy CâNnìßâLCôRpSè, espero me recuerdes.
Pues sì, ha pasado mucho tiempo, y la verdad es que han sucedido muchas cosas.
Husso, Poncho, Snow y Viejo, hace rato que no juegan. No se han ido del clan, pero estan (por decirlo de algun modo) en receso.
Por lo mismo, y para la permanencia del clan es que existe una nueva directiva en el clan, con DeltaFox a la cabeza, manteniendo vivo valores como la amistad y el respeto, que son pilares fundamentales de este grupo de amigos que forman FRD.

Respecto a lo de las acusaciones o malos entendidos... la verdad no sè por què te fuiste, de todas formas creo que todo es conversable. Hablarè con los muchachos, y te daremos uan respuesta por esta misma vìa. Espero te encuenters bien. Feliz navidad Smile
Volver arriba Ir abajo
https://clan-frd.superforo.net
»BioroiD«




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 42
Localización : buenos aires - argentina

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 9:00 pm

a canibal, si me acuerdo de vos. mira, yo e estado en el FRD varios años y me fui por que queria cambia a un clan argentino en esa epoca. los de UCA. y estuve un buen tiempo con ellos. yo le habia dicho al viejo, pero el viejo se me enojo por irme.
la cuestion es que un dia en los UCA entro al servidor y uno de los integrantes me avisa que ahi que me expulsaron. yo le pregunto por que?, y me dice por hacer cheats. voy al foro de ellos y efectivamente me habian echado. pero ninguno de los jefes me dijo bien que paso.

yo recuerdo algo. no recuerdo que servidor de algun clan yo estaba jugando bastabte tiempo hasta que derrepente me banneo el propio servidor. segun me conto un compañero que estaba ahi conmigo tambien, le dijeron que fue por NO RECOIL o algo asi. y le avisaron a los UCA que sin preguntarme que paso me echaron sin decir nada y como yo antes estaba en el FRD y me hablaba con el viejo al parecer le comentaron algo.

mira, yo sinceramente no se que mierda paso, pero me llamo mucho la atencion de un admin mod o algo asi que tenia el servidor que me saco. se llamaba mark mod o similar. estaba recien apareciendo en algunos servidores. yo era muy bueno jugando y venia ya con 5 años en aquel entonces con el swat4. pasando por varios clanes. de todas formas cuando paso eso me retire del swat y como te digo me parece que el viejo y los demas se enteraron y se enojaron conmigo.

si me dejas decirte, yo nunca use cheats y siempre les fui fiel con eso a mis compañeros, sea del clan que estuviere. y dejame decirte que me gustaria volver a jugar al swat 4 y volver al FRD.

vaya que tiempos aquellos.y creo que ya pasaron 2 o 3 años de que no juego swat4.
bueno saludos y nos hablamos cannibal
Volver arriba Ir abajo
1nF_
pake tan wenoo poo!
1nF_


Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 36
Localización : Chile

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 10:03 pm

Hola como dijo caníbal la mayoría que nombraste ya no juega casi , pero siguen perteneciendo al clan. Yo también me acuerdo de ti tampoco sabia por que te habías ido pero fue hace mucho tiempo. Con respecto a eso que dijiste que te baneo el servidor por cheat, ese admin mod es malisimo , es como cosa de suerte nomas derrepente banea a alguien que tiene cheats y otras veces se equivoca, bueno aca nunca supimos lo de tu caso de cheats en todo caso y si tu dices que no los tenias porque dudar de ti. Por ultimo si quieres volver a pertenecer al clan por mi parte tampoco habría ningún problema, yo te conozco y se que eres una persona ya adulta madura y respetuosa, solo habría que hablarlo con los demás de la directiva.

Ahora te agrego a xfire, yo era FN1 o mas conocido como inferno.
salu2
Volver arriba Ir abajo
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 1:32 am

Hummmmm....yo pienso que es un caso bien delicado.....cualquiera puede decir lo que quiera para regresar...yo entiendo que tenga antiguedad con este clan....pero es muy raro que se separe de dos clanes seguidos.....es muy dificil que se tenga que votar a favor o en contra en este caso(cara o cruz como dicen por ahí);asi que es mejor que la decisión la tomen los demás miembros de la directiva.

No se si te van a colocar alguna pena o que hagas algún acto de contrición o que hagas el SWAT 5 como pena máxima para que regreses al clan....lo dejo en manos de los demás miembros....yo me abstendré de hacer alguna votación a favor o en contra(no es nada personal);y dejaré que los demás miembros decidan.

Atte:Albert Wesker
Volver arriba Ir abajo
YΔηĐєŁ
Me creo Pro!
YΔηĐєŁ


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 34
Localización : A-Bomb

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 10:33 pm

jajajaj swat 5 !! albert ql ajjajajajaja

ps a mi tambn me paso parecido con ese mod noob que le ponen algunos clases a su admin.... eso no quiere decir concretamente ke hubiera usado cheats en aquel tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Patricio
Admin
Patricio


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 38

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 10:54 pm

1nF_ escribió:
Hola como dijo caníbal la mayoría que nombraste ya no juega casi , pero siguen perteneciendo al clan. Yo también me acuerdo de ti tampoco sabia por que te habías ido pero fue hace mucho tiempo. Con respecto a eso que dijiste que te baneo el servidor por cheat, ese admin mod es malisimo , es como cosa de suerte nomas derrepente banea a alguien que tiene cheats y otras veces se equivoca, bueno aca nunca supimos lo de tu caso de cheats en todo caso y si tu dices que no los tenias porque dudar de ti. Por ultimo si quieres volver a pertenecer al clan por mi parte tampoco habría ningún problema, yo te conozco y se que eres una persona ya adulta madura y respetuosa, solo habría que hablarlo con los demás de la directiva.

Ahora te agrego a xfire, yo era FN1 o mas conocido como inferno.
salu2


Por mi tampoco hay problema en que retornes. A mi varias veces me han kikeado de servers acusandome de cheto (sin serlo). Lo que dice inferno es cierto ese mod es malìsimo y para nada de fiar. Lo poco que te conoci, tambien verifique que eres maduro y por sobretodo... respetas a los demas. Insisto que por mi no hay problemas compadre. De todas formas si resultaste ser un "Pendejo"... pues te expulsamos y ya! ji ji ji ji ji xD

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://clan-frd.superforo.net
(FRD)»DeltaFox«
El Mas Chusco



Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 12:49 am

SOLICITUD ACEPTADA tienes 3 días apartir de hoy para responder a la desicion
Volver arriba Ir abajo
»BioroiD«




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 42
Localización : buenos aires - argentina

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 2:42 am

muy bien gracias a todos. yo hare todo lo que pueda para poder desarrollarme como un bueno jugador, ya que estoy muy oxidado. y otra cosa........ saben si el viejo tiene facebook o el correo electronico, o si saben como contactarme con el?? es que quiero hablar con el. hace mucho que no hablamos Smile
Volver arriba Ir abajo
1nF_
pake tan wenoo poo!
1nF_


Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 36
Localización : Chile

hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 3:06 am

correo tiene la otra ves le mande uno y me respondio. te lo mando por pm.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hablemos, no me quiten de aqui Empty
MensajeTema: Re: hablemos, no me quiten de aqui   hablemos, no me quiten de aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hablemos, no me quiten de aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABURRIDO?? PUES VE UNA PELICULA AQUI!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: MIEMBROS-
Cambiar a: