Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seria bueno esto pero es una opcion:`

Ir abajo 
+3
(FRD)
MâSSâ! ヅ
Nostry
7 participantes
AutorMensaje
Nostry
Te quiero Viejo
Nostry


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeMiér 21 Abr 2010, 10:17 pm

Por medio de la presente les vengo a proponer la limpieza del foro de cosas que se hablaron hace mucho tiempo y ademas de eso de que pongan colores a los miembros y a los inviytados al foro para distinguir uno de otro , no solo eso sino que seamos un poco m mas activos con el foro  ya que veo desinteres de parte de muchos miembros que veo en la lista de la comunidad de Xfire y que nisikiera eh visto conectados con  eso kiero dejar claro qiue seamos una familia unida... bb


Última edición por Nostry el Jue 22 Abr 2010, 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MâSSâ! ヅ
Un pico menos que chepe!!
MâSSâ! ヅ


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : COLOMBIA-BOGOTA

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 12:13 am

aja consido con el nostry !!
Volver arriba Ir abajo
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
(FRD)<Viejo>


Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 1:36 am

delta...por favor puedes?, gracias wn....borra a todos menos a mi wn, gracias....o.O
Volver arriba Ir abajo
aR!0

aR!0


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 33
Localización : Bogota-colombia

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 1:43 am

JAJA COMO QUE A TODOS AJAJ LIMPIEZA SOCIAL AL FORO HASTA EN LOS JUEGOS LLEGAN LOS PARACOS xD
Volver arriba Ir abajo
Nostry
Te quiero Viejo
Nostry


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeJue 22 Abr 2010, 11:42 am

Si manes porfavor hagamos de este foro algo oficial pues es algo que es que tenemos y debemos apreciralo demosle pss , kiero que el foro lo visiten todos , pero para eso necesito la ayuda de todos...
Volver arriba Ir abajo
(FRD)»DeltaFox«
El Mas Chusco



Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 2:13 pm

wbb pero no seee es que este foro recien se como mienza a retomar depues de la entrada del nostry y pues el unico tema viejo que veo es de la vagina portable y pues me parce un buen invento y no quiero borrarlo xD
Volver arriba Ir abajo
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
(FRD)<Viejo>


Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 2:19 pm

jajajaja...
Lo que plantea Nostry es una buena idea: potenciar el foro no sólo para que nos comuniquemos entre nosotros sino que también sea medio de contacto con otros clanes. En mi opinión, debieran asignarse tareas, por ejemplo, delta y nostry encargado de shot y fun war, viejo y poncho relaciones otros clanes y estadísticas, husso e inferno con software y otros, snow debiera armar una sección del jueguito gay que tiene, junto con leo....por mencionar algunos.
Volver arriba Ir abajo
PELIGRO
Soy marako y que??
PELIGRO


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeVie 23 Abr 2010, 6:28 pm

mmm yo por experiencia les puedo decir que eso de asiganar tareas es puro webeo.

en todo caso todos somos responsables de todo, osea por ejemplo si jugamos una war los que jugaron en la war son responsables de subir las fotos (ya seran ellos quienes en el momento decidan quien tomara y subira las fotos). relaciones con otros clans ... ps eso de encargarle a uno o dos es webeo -.- todos tenemos "amigos" en distintos clans ... en el caso de las estadisticas, si se quiere hacerlas, creo que ahi si se debe poner uno o mas responsables.

ah y no olvidemos que rambo es putin, canibal es maraka ... y viejo es mantquilla.

Paz
Volver arriba Ir abajo
Nostry
Te quiero Viejo
Nostry


Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeSáb 24 Abr 2010, 11:52 am

Peligro esta bueno lo que dices pero sobre todo el punto de que Rambo es putin !! eso me consta xD mmz.
Volver arriba Ir abajo
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
(FRD)<Viejo>


Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeDom 25 Abr 2010, 12:50 am

xupalo peligro gay....
Volver arriba Ir abajo
Patricio
Admin
Patricio


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 38

Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitimeDom 06 Jun 2010, 12:54 am

MISH EL VIEJO GAY... DESPUES QUE DECIA... NAAAAAAA
COMO VAMOS A TENER UN FORO GRATIS Y WEAS!!!
xD
MEJOR TENGAMOS UNO QUE SE CAIGA UNA VEZ POR SEMANA Y SE BORRE TODO!
JAJAJAJAJAJA

X
U
L
P
I
C
O
Volver arriba Ir abajo
https://clan-frd.superforo.net
Contenido patrocinado





Seria bueno esto pero es una opcion:` Empty
MensajeTema: Re: Seria bueno esto pero es una opcion:`   Seria bueno esto pero es una opcion:` I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seria bueno esto pero es una opcion:`
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno paso esto:
» YO QUIERO TENER UN JUEGO ASI,PERO ESPERO QUE SEA DE SWAT!!!
» kiero jugar esto en el server xD
» PARA LOS Q JUGAMOS MMM COD4 VEAN ESTO IJIJI
» DELTA BUENO DELTA MALO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: OCIO, CHARLAS Y DEMASES!-
Cambiar a: