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 COMO MODIFICAR LA BALISTICA EN SWAT 4

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(FRD)>>Albert Wesker<<

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MensajeTema: COMO MODIFICAR LA BALISTICA EN SWAT 4   Dom 22 Mayo 2011, 2:53 am

Buenos dias a todos!!!

Este es un articulo que es de interes para los que quieran modifica el poder de penetracion de sus balas en swat 4,fue tomado del sitio http://www.grupo97.org/articulos/accion/52-la-balica-en-swat-4 y fue escrito por Escrito por Violent Femme el Jueves 21 de Abril de 2005 a las 16:26

Dice asi:


"Christopher Kline, uno de los programadores de SWAT 4, comenta la manera interna que tiene SWAT 4 de calcular la balística y el sistema de penetración de los proyectiles.

Hay una variable llamada MTP (Moment to Penetrate / Momento de Penetración) que no se calcula en función del grosor del objeto en 3D, si no de la textura aplicada al mismo. Esto quiere decir que esta variablel tiene en cuenta el material empleado en dicho objeto.

Crhis, entró en detalle sobre los cambios que pueden hacerse en el archivo swat4.ini para conseguir un registro detallando las superficies a las que hemos disparado, como funciona la penetración y el cálculo del daño del proyectil.

Hay dos opciones si se quiere modelar el grosor sin necesidad de duplicar las texturas.

1) Si se quiere cambiar el MTP sobre un objeto estático (mesa, puerta, etc), se puede cambiar la variable “OverrideMomentumToPenetrate” en la sección Balística de las propiedades de los objetos estáticos. Si este valor es >=0, provocará que el motor use el valor del objeto en vez de la textura.

2) Se puede “envolver” la textura en un sombreado que tenga un diferente MTP. Por ejemplo, crear un sombreado, entonces usar como su textura de difusión la textura para la que se quiere crear un MTP diferente. Entonces se ajusta le nuevo MTP sobre el sombreado y se aplica sobre la superficie del objeto en vez de la textura original. Los sombreados se aplican a los objetos para dar una apariencia más real. Se usa mucho en modelado en 3D y se puede utilizar en el editor del juego.



Ahora, el sistema de balística...

Para entender como funciona la balística en SWAT 4 y como se calcula el daño, hay que hacer lo siguiente (hacer copia de seguridad del archivo antes de cambiar nada, no vaya a ser...)

1- Abrir el swat4.ini del directorio system.

2- Poner un punto y coma antes de la línea que dice "DevSuppress=ScriptLog"

3- Hacer lo mismo con "DevSuppress=WindowedMode"

4- Cambiar "EnableDevTools=false" a "EnableDevTools=true"

Iniciar el juego

1- Abrir la consola (tecla “ º ” ) y poner “setres 800 x 600 ”

1- Presionar ALT-ENTER para cambiar a modo ventana

3- Teclear "showlog" para abrir la ventana de registro

4- Teclear "debugballistics" para activar la información de la balística

Ahora, cada vez que disparemos a algo, veremos información detallada sobre todas las superficies que fueron alcanzadas, como se calcula la penetración y como se calcula el daño.

Otra opción, después de hacer esto, teclear en la consola “showfocus”, lo cual mostrará en pantalla el material de qué está hecho el objeto, o mejor dicho, su MTP y así interpretar mejor la información de la balística".

Atte:Albert Wesker
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MensajeTema: Re: COMO MODIFICAR LA BALISTICA EN SWAT 4   Lun 23 Mayo 2011, 10:32 pm

o,O!! pero esto es cheat, es modificar el juego, a menos que lo hagas pero en modo solitario....
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(FRD)>>Albert Wesker<<

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MensajeTema: Re: COMO MODIFICAR LA BALISTICA EN SWAT 4   Lun 23 Mayo 2011, 11:01 pm

Hummm...en ese sentido es importante para mi,ya que por un lado ya he creado la modificacion para convertir delincuentes en zombies,seria muy util esta modificacion e investigar sobre ello,ya que nos permitiria sacar ventajas con respecto a un adversario.

Aun asi...es algo que hay que investigar a fondo porque en mi caso si logro que un delincuente modificado con estas caracteristicas y que se haga invulnerable seria ideal para mi investigacion del Proyecto Cero.que ya esta en sus etapas de aplicacion iniciales y se ve prometedor.

¿Se imaginan ustedes entrar a un servidor y que los delincuentes sean invulnerables?Eso practicamente es la proxima etapa del Proyecto Cero,en este momento por ejemplo los delincuentes conservan sus funciones vitales como caminar o correr pero ya no reconocen a nadie y no les importa si es civil o swat.La Proxima etapa del proyecto consiste en hacerlos invulnerables ante cualquier ataque(recuerdese que los zombies no mueren)

Por ultimo y que es el paso mas facil es cambiarles los skins y los tutoriales de Delta han sido muy utiles,Despues les mostrare algunas imagenes de ellos.Luego les quitare las armas y para eso esta el Hanbook de armas que he publicado en la seccion de software y utilidades,claro que alli tambien habla algo sobre la balistica y podria tener relacion con esto.

Atte:Albert Wesker
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