Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO CAMBIARLE LAS VOCES AL SWAT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

COMO CAMBIARLE LAS VOCES AL SWAT  Empty
MensajeTema: COMO CAMBIARLE LAS VOCES AL SWAT    COMO CAMBIARLE LAS VOCES AL SWAT  I_icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 3:25 pm

Buenos dias a todos!!!

En esta oportunidad y retomando ya algo que les comenté en otros foros sobre como había hecho yo para cambiarle la voz de Alex Jimenez a zombie.Este tema tratará particularmente sobre como cambiarle las voces a nuestro swat para hacer que cualquier personaje del swat diga lo que nosotros queramos.

Sin más preambulos vamos a seguir los siguientes pasos,los cuales son descritos en la pagina:

http://fls-clan.forumotion.com/t258-cambiale-las-voces-a-swat4

Si nosotros deseamos cambiarle la voz a un personaje en específico,nos vamos a la carpeta sounds y alli aparecen todas las carpetas de los personajes del swat,ingresamos a cualquera de esas carpetas(por ejemplo ingresamos a la carpeta de Alex Jimenez) ,en ese caso...si queremos que este personaje diga en un momento especifico por ejemplo ...que Alex Jimenez diga cuando lo arrestan "pinche penca de yandel ya me arresto xd",debemos estar seguros cuales son los archivos en los cuales el personaje dice o emite estos gestos y sonidos y para ello:

1)Primero: debemos utilizar el programa windows movie maker,luego naramos en escala de tiempo y luego grabamos lo que queramos..por ejemplo:"ahi ya llego el penca de yandel".Alli ese archivo estará en fomato .wma

2)Segundo:buscamos el achivo que queremos cambiar,estos archivos estan en formato .ogg para ello utilizamos la grabación hecha por nosotros (.wma)y la convertimos a formato .ogg utilizando el programa Im TOO OGG converter,tal como esta descrito en el enlace que he colocado al principio de este foro.Para ello abrimos el programa y arrastramos nuestro achivo .wma y en la parte inferior debe decir en la parte inferior,donde dice encoder le asignamos el formato ".ogg" y le damos donde dice "encode"

3)Tercero:ahora nuestro sonido sera ".ogg" igual que las de la carpeta de sonidos de swat.Luego sustituimos el archivo que queramos reemplazar(es importante estar bien seguros de que es el sonido que queremos reemplazar)y listo,remplazamos nuestro sonido,el cual en una partida nos aparecera nuestra voz,en la cual el personaje de swat que asignamos dice pacticamente lo que hemos grabado en el archivo .wma.ver el ejemplo que aparece en el enlace cuando sustituye el archivo "toc_VIPSafe_1.ogg"

En el caso que he colocado en mi perfil de xfire para convertir la voz del sospechoso Alex Jimenez a la voz de zombie,todos sus archivos .ogg son sustituidos por una unica grabación(en ese caso es la voz de un zombie que hice yo mismo);y lo novedoso es que ya sea que el este caminando o disparando o cuando lo arresta o en donde este o con quien este,Alex Jimenez emite sonidos de zombie,es decir en todo momento.

Háganlo que de verdad es muy gracioso y las grabaciones que pueden hacer son increibles como la que he colocado en mi página de perfil denominada "el zombie de Alex Jimenez"

Buena suerte!!!

Atte:Albert Wesker


Volver arriba Ir abajo
YΔηĐєŁ
Me creo Pro!
YΔηĐєŁ


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 34
Localización : A-Bomb

COMO CAMBIARLE LAS VOCES AL SWAT  Empty
MensajeTema: Re: COMO CAMBIARLE LAS VOCES AL SWAT    COMO CAMBIARLE LAS VOCES AL SWAT  I_icon_minitimeLun 25 Jul 2011, 6:01 pm

oO albert te luciste weon !!!!! aaa yo kiero hacerlooooooo .......

EXCELENTE POST !!!

es mejor hacer una COPIA DE SEGURIDAD del swat no vaya ser que algun penca noob del clan se lo tire intentando esto .......
Volver arriba Ir abajo
 
COMO CAMBIARLE LAS VOCES AL SWAT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO MODIFICAR LA BALISTICA EN SWAT 4
» Skins Swat 4 By FRD
» VIDEO DE COMO CREAR UN ZOMBIE PARA SWAT 4(Video inédito)
» COMO PERSONALIZAR SUS ARMAS PARA SWAT 4 Y CREACION DE MOD DE ARMAS
» DESCARGAR SWAT 4!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: SOFTWARE Y UTILIDADES-
Cambiar a: