como agradecimiento de clan a clan y a (FRD)»DeltaFox« le dejo este tutorial para todos lodel clan
3 participantes
Autor
Mensaje
Esteban Invitado
Tema: como agradecimiento de clan a clan y a (FRD)»DeltaFox« le dejo este tutorial para todos lodel clan Sáb 13 Nov 2010, 6:32 pm
Bueno hay algunas personas que descargan algunas aplicaciones de internet para el swat4 que al instalarla se le pasa el swat4 a ingles y no saben que hacer!!!!!! Tranquilo ya salió la solución gracias a Esteban JAJAJA…. Bueno lo que tienen que hacer es ver el vídeo que hice y seguir los pasos que son muy fáciles:
esto es para la versión del swat 1.0 .En Language hay que poner: spa aviso por si no se ve bien en el vídeo lo que puse ja. bueno espero que le sirva de algo este tutorial. también tengo otro de como cambiarle el sonido al Xfire pero no se si ustedes lo usan.?
Esteban Invitado
Tema: sorry Sáb 13 Nov 2010, 6:37 pm
ja le dejo el link del vídeo por que no salio en el posteo
YΔηĐєŁ Me creo Pro!
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 34 Localización : A-Bomb
Tema: Re: como agradecimiento de clan a clan y a (FRD)»DeltaFox« le dejo este tutorial para todos lodel clan Sáb 13 Nov 2010, 9:25 pm
GRACIAS por visitar nuestro foro y ke aportes .....
jaaa si rebueno tu post xD
1nF_ pake tan wenoo poo!
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 36 Localización : Chile
Tema: Re: como agradecimiento de clan a clan y a (FRD)»DeltaFox« le dejo este tutorial para todos lodel clan Sáb 13 Nov 2010, 10:56 pm
buen tutorial gracias por dejarlo, podrias dejar la web de tu clan para que delta la agrege al portal salu2
(FRD)»DeltaFox« El Mas Chusco
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : Colombia
Tema: Re: como agradecimiento de clan a clan y a (FRD)»DeltaFox« le dejo este tutorial para todos lodel clan Dom 14 Nov 2010, 5:57 pm
ta wuno bro grcias
Contenido patrocinado
Tema: Re: como agradecimiento de clan a clan y a (FRD)»DeltaFox« le dejo este tutorial para todos lodel clan
como agradecimiento de clan a clan y a (FRD)»DeltaFox« le dejo este tutorial para todos lodel clan