Si....ademas tiene chat en vivo..teleconferencia y lo mejor es que tiene una especie de piloto de programacion automatica en donde podrimos programar nuestros eventos y este simplemente los emite como si fuera un canal de tv las 24 horas del dia...podriamos tener nuestros eventos programados y a determinada hora verlos en vivo,o dejarlos grabados y verlos a la hora que queramos!!!
Yo ya estoy creando mi canal...y bueno....en cuanto a los requerimientos es indispensable que todos tengamos camara web para montar nuestros propios programas y eventos.De resto ningun requerimiento es elevado(salvo que nosotros creemos una cuenta premium),de resto es totalmente gratis!!!
Ademas tiene otras particularidades como conectar los eventos a redes sociales,mensajeria y las imagenes las podemos configurar en HD (Hight Definition),montar nuestras propias imagenes en alta definicion,configurar nuestros propios mensajes.
Creo que esto no lo ha hecho ningun clan.....los grandes clubes deportivos,emprezas de gobierno,salud,medio ambiente tienen su propio canal...por ejemplo Barça TV ,si ellos tienen su propio canal las 24 horas del dia para que todo el mundo los vea...¿Porque nosotros no?
Yo ya estoy montando mi propia programacion en la cual mostraré las eventos y demás novedades del torneo fifa manager en vivo...¿que estamos esperando para hacer lo mismo para nuestro clan?
Atte:Albert Wesker