Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)►
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLAN (FRD)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
(FRD)>>Albert Wesker<<

(FRD)>>Albert Wesker<<


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 24/11/2010

¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO? Empty
MensajeTema: ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO?   ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO? I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 3:37 am

Buenos dias a todos!!!

En esta oportunidad escucharan alguna de las facetas de mi vida,y en esta oportunidad les voy a hablar quizas de algo que me paso por la cabeza desde hace mucho tiiempo.Veran,hace dos años,cuando comence mis estudios de maestria y me hablaron sobre los limites de la misma,me di cuenta de que iba a necesitar apoyo,no me refiero a apoyo economico,me refiero a un tipo de apoyo emocional.Hace un momento mi novia me acaba de terminar pero no fue por los motivos clasicos como infidelidad o demas,sino que el motivo en este caso es distinto.

Hace tres años años (marzo del 2008)mientras jugaba el principe de persia 2 al principio del juego mientras el principe hablaba con su padre y este trataba de cambiar su destino,su padre lo envia a una posible mision que para cualquiera podria ser suicida,y antes de despedirlo este le dice:"id pues mi principe...pero recordad tambien una cosa...no podemos cambiar nuestro destino..nadie puede hacerlo".Fue entonces cuando recorde ese episodio y lo lleve al plano real de mi vida ,sabia lo que estaba pasando y siento en este momento que mi destino esta cambiando.

Pero esa situacion del destino y como nos puede cambiar la vida de un momento a otro para todos nosotros es inevitable,hoy podemos estar hablando o comentando sobre estas letras y quizas mañana no lo estemos,lo mismo pasa en nuestras vidas,hoy tenemos amigos en nuestro trabajo,tienes una familia y/o demas,pero realmente es donde nos damos cuenta que no todo es para siempre.

Estoy de acuerdo algo en esta vida y es esto: "la verdad del universo,es que nada es seguro",hoy hablaba con ella sobre algunos defectos que hemos tenido en nuestra relacion,pero cuando eso sucede,sabemos pefectamente que es el principio del fin,ademas para rematar se da la situacion clasica de"demonos un tiempo",pero yo ya sabia que iba a decir eso,y no me permiti mas sufrimiento,fue entonces cuando le dije que "que quieres hacer¿quieres que nos demos un tiempo?",fue asi que practicamente comence mi deterioro de mi relacion con ella,aunque se muy en el fondo que esas palabras de por si son mentira y que realmente lo que sucede es que terminamos.

¿porque?en diciembre de año pasado(2010),ella recibio una llamada de una amiga que trabaja en australia(kelly),ésta le hablo sobre las oportunidades de trabajo en ese pais,y ella por lo que veo se ilusiono,por otra parte su hermana se fue para una ciudad,y como ella y su hermana son gemelas,ya saben como son los lazos de sangre,se va una y la otra por ahi derecho la sigue.Tambien esa cidad como una oportunidad para "alcanzar otras metas en su vida",eso segun sus palabras.

Como ven,ahora ella se va a trabajar a otra ciudad,sabia que esto en algun momento pasaria desde que inicie mi relacion con ella(recuerden lo que les dije sobre el destino que no lo podemos cambiar),sabia que este año era el año final de mi maestria y que esto en algun momento tenia que terminar,hoy sabia perfectamente que mi destino estaba cambiando a pasos gigantescos,pero tambien sabia que el de ella tambien.

En fin...trate de hacer todo lo mejor,de ser el mejor tipo y demas,pero pude hacer algunas cosas para evitar de terminar con ella de la peor manera(sin proporcionarle mas sufrimiento,puesto que estoy seguro de que ella en este momento sufre bastante y no podre hacer nada para evitarlo),pero tambien, cuando sabemos muy de antemano como van a terminar las cosas es mejor no oponerse ni resistirse,y comparto esa frase del principe de persia"no podemos cambia nuestro destino",puesto que "nadie puede hacerlo".

Quizas ahora me dedique a terminar mi tesis,he terminado mi relacion con ella y de otros posibles contactos cercanos a ella,hasta cancele mi cuenta en facebook,con el fin de escapar de todo ese pasado,he cambiado y ahora soy mucho mas fuerte que antes,pero tambien se que en un futuro encuentre a otra persona y hasta quizas cambie de lugar de trabajo,por ahora solo dire que debemos seguir adelante sin mirar para atras,de aprender de nuestro errores y alcanzar nuestras metas que todos nos hemos trazado en algun momento de la nuestra vida para salir adelante.

Po ahora los dejo con el enlace del pasaje del principe de persia 2 del que les hable,quizas asi me entiendan un poco de lo que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=5dyFEP9bZdE&feature=related


Atte:Albert Wesker


Última edición por Albert Wesker el Jue 13 Ene 2011, 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
»|CH3P3|«
12 picos no son nada!
»|CH3P3|«


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : bogota/colombia

¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO?   ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO? I_icon_minitimeJue 13 Ene 2011, 4:01 am

mmmm man eso esta bueno pero mira q a las mujeres toka duro hp o si no paila lo cojen de wn toka tratarlas mal wn pa q ten hay enserio eso esta bueno este foro esta mas solo y este wn pone cosas para charla q buena man
Volver arriba Ir abajo
(FRD)<Viejo>
Me gusta el Pico!Porque el Pico es weno!
(FRD)<Viejo>


Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO?   ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO? I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011, 4:23 am

muy bueno tu relato Albert...interesante lo k escribes sobre nuestro destino y k no podemos cambiarlo...tengo mis precisiones sobre ello: en verdad si se puede y es pork todos los días, a cada instante tenemos la opción de decidir k es lo que queremos, deseamos....además, nos influyen nuestras amistades y familia en ello. Quiero decir con esto k no creo en un destino fijo, nuestra vida es susceptible de cambiar por muchas relaciones e interacciones con otros, incluido nuestras decisiones.

Ser feliz cuesta y muxo...sólo tienes k tratar de ser asertivo en tus opciones y aspiraciones. El destino, para mi, no está escrito, tu lo defines!

Respecto de tu relación, pasé por ello....date tiempo!!

Atte
Viejo
Volver arriba Ir abajo
PELIGRO
Soy marako y que??
PELIGRO


Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO?   ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO? I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011, 2:40 pm

viejo, mmm pero depende mucho de que es lo que se entienda por ser feliz ... ser feliz es tener dinero? es estar sano? es haber logrado un buen grado academico? es tener una familia grande? es todo lo anterior junto??

mmm albert, el destino no esta escrito ni definido, por lo tanto no es que lo cambiemos o no (no se puede cambiar lo que aun no se ha terminado de formar , y el desstino no tiene fin ...) el destino lo hace uno mismo con las actitudes, si actuas bien, te va bien, si actuas mal, te va mal, asi de sencillo, si te fue mal en una relacion no es cuestion del destino, es porque algo no andaba bien en la relacion (sin importar si uno era mas responsable que el otro). en consecuencia, solo dedicate a actuar bien, a esforzarte lo mas que puedas, a prestarle mas atencion a la gente que esta mas cercana a ti y ya todo viene solo


Paz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO?   ¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Podemos hacer un canal de videos en vivo para nuestro clan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del Clan ◄(₣ЯĐ)► :: OCIO, CHARLAS Y DEMASES!-
Cambiar a: