HOLA A TODOS!!
Bien...hace algún tiempo he estado pensando si es posible concebir una película de SWAT 4 con la participación de todos ustedes.He estado reflexionando sobre ese asunto y creo que si se puede.Ya como habrán visto estoy produciendo mi serie de zombies para SWAT 4, pero ahora quiero hacer algo completamente nuevo y diferente,algo que nos marque como clan de por vida,algo que nos identifique y nos haga aún más grandes.
Lo que he estado pensando es producir la pimera pelicula de SWAT 4 con los miembros de nuestro clan pero necesito su colaboración para definir el genero,los personajes y la historia.
En cuanto a el género de la pelicula la podemos hacer ya sea de acción,suspenso,comedia,drama etc.Lo que si no se es a quienes de ustedes les gustaría participar?
De la historia creo que alguien de ustedes podría escribirla y los escenarios me encargaré yo personalmente ya que como he podido modificar los personajes y los mapas del SWAT 4 podemos tener buena escenografía.De la duración podría ocilar entre 1 hora u hora y media
¿USTEDES QUE OPINAN?
ATTE:Albert Wesker